Microsoft [Surface Studio y Surface Book]

Ambos dispositivos apuntan a la alta gama y a las tareas profesionales. Ya están en preventa y llegarán al mercado en noviembre.

Surface Studio y Surface Book, las nuevas apuestas de Microsoft en el mercado de PCs

El evento realizado este miércoles por Microsoft en Nueva York tuvo como plato principal el anuncio oficial de sus nuevas computadoras de la familia Surface, compuestas por la renovada Surface Book y su primera All In One, la Surface Studio.

Read More…

Instagram

Instagram

Instagram

Cada vez son más las plataformas que adoptan el video en vivo como una forma más de comunicación entre sus usuarios. Facebook y Twitter son algunas de las que ya han implementado con éxito esta tecnología, y ahora un nuevo reporte asegura que será Instagram la que se unirá a ese selecto grupo.

Una filtración publicada este viernes por un sitio de noticias ruso dejó al descubierto una característica que aparece en la beta de la aplicación, en el aportado superior de stories. Allí se ve desplegada una burbuja adicional con la leyenda “live”, lo cual indica, a las claras, que se trata de una transmisión en directo.

Por ahora, Instagram no ha hecho ninguna declaración al respecto. Sin embargo, se ha rumoreado bastante sobre esta nueva funcionalidad, ya que sería un agrego natural a la plataforma. Facebook, su compañía madre, cree que las experiencias inmersivas en video en vivo son el futuro – pensamiento que ha reafirmado con su incursión en el VR de la mano de Oculus- por lo que la presencia de esta tecnología en una futura actualización de la red social de fotografía (y microvideos) no suena para nada descabellada.

Como Google pixel toma excelentes fotos?

El nuevo teléfono Google pixel tiene una súper cámara, con un rendimiento ágil y calidad de la imagen mejor que el iPhone 7 Plus de Apple en general. Entonces, ¿cómo Google lo hace?

Resultado de imagen

 

Una gran parte del éxito se debe a una tecnología que Google llama HDR + que combina varias fotos en una sola para superar los problemas comunes con el teléfono móvil de la fotografía. Sabiendo que la fotografía es un elemento superior para las personas que compran un teléfono, Google invirtió fuertemente en la cámara del pixel. HDR + es una parte clave de ese esfuerzo.

Es posible que usted prefiera los teléfonos Samsung Galaxy o iPhones de Apple, pero si usted es un fotógrafo aficionado en busca de un nuevo teléfono, HDR + es una buena razón para poner Pixel de Google en su lista.

HDR + es un ejemplo de la fotografía computacional, un campo en rápido movimiento que significa que la creación de una foto no se detiene cuando un sensor de imagen convierte la luz de una escena en datos digitales. En cambio, los chips de computadora añaden pasos adicionales de procesamiento. Eso es útil para reducir el ruido, la corrección de defectos de los lentes ópticos y uniendo un simple barrido de la cámara en una sola toma panorámica.

 

La tecnología HDR de Google, que se utiliza en la imagen de la derecha, combina varias tramas subexpuestas en una sola foto final para aumentar las áreas difusas, quitando el brillo desagradable generado por parches brillantes.

Moviles

Galaxy C9

Galaxy C9

El paso por entes de certificación (las más reconocidas son TENAA de China y la FCC de Estados Unidos) anticipan la presentación oficial de determinados productos y nos permiten conocer en forma anticipada sus características. Tal es el caso del Galaxy C9 de Samsung, que ya pasó por las oficinas de ambos organismos.

Este smartphone ya había sido anteriormente presa de rumores y leaks, tal como vimos aquí y aquí.

Se espera que el Galaxy C9, el tercer ejemplar de la joven serie C compuesta por el Galaxy C5 y el Galaxy C7, llegue al mercado con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 652 de 8 núcleos a 2GHz, siendo uno de sus ítems destacados la inclusión de 6GB de RAM. Así, este smartphone se sumará a un grupo selecto con aquella cifra donde aparecen equipos como el Vivo Xplay 5, el OnePlus 3, el ZTE Nubia Z11 y el LeEco Le Pro 3.

Otro ítem destacado es su delgadez: su cuerpo será de sólo 6.9 milímetros de espesor, con un peso de 185 gramos. Los leaks muestran además 64GB nativos expandibles hasta 128GB vía microSD, cámara principal de 16MP y frontal también de 16MP. Llegaría corriendo con Android 6.0.1.

Tal como señala Phone Arena, también se destaca el diseño de las antenas visible en su cara posterior, una característica que repercutirá en el desempeño del dispositivo (en la fuerza de la señal), un cambio similar al que vimos en el Oppo R9S con sus tres líneas horizontales en el sector superior y tres adicionales al pie.

Bienvenidos

Aqui podran hacer consultas de todo tipo referido a nuestros servicios o asesoramiento básico, para el cual responderemos a la brevedad.
Gracias por contactarnos.